Alquiler de maquinaria

Alquilamos plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos, carretillas elevadoras, carretillas todo-terreno, palas cargadoras.

Nuestra flota de alquiler está formada por más de 400 unidades, todas ellas a su disposición. Consulte nuestro catálogo de entre todas las categorías disponibles accediendo desde el listado derecho de esta misma página .

Somos especialistas en maquinaria de elevación.

Contamos con profesionales con gran experiencia en este sector.

Asesoramiento personal.

Pónganse en contacto con nosotros y le indicaremos la máquina ideal para el trabajo que quieran realizar.

Plataformas elevadoras

La herramienta idónea para los trabajos en altura. Facilitan el alcance a cualquier punto de trabajo, movilidad y sobre todo proporcionan la mayor seguridad posible a la hora de realizar cualquier tarea. Su tiempo es muy importante. Le servimos la máquina para que Usted trabaje al instante.

Ver plataformas elevadoras

Carretillas elevadoras

Disponemos de la más amplia gama de carretillas , tanto en eléctrico como en Diesel. Máquinas con capacidad de carga desde 1.000 Kg. hasta 32 Tm. Manejo sencillo y robustez.

Ver carretillas elevadoras

Carretillas todo-terreno

Son carretillas 4x4 de gran potencia. Le permiten transportar cargas pesadas, largas o voluminosas a donde usted quiera. Son capaces de trabajar en las pendientes m√°s abruptas o sobre los terrenos m√°s accidentados.

Ver carretillas todo-terreno

Máquinas Almacén

Dise√Īadas y adaptadas para trabajar en pasillos estrellos. Nuestra gama de carretillas de almacen y apiladores con horquillas superpuestas manipula pallets abiertos y contenedores con facilidad, ofreci√©ndole todo el rendimiento que usted necesita en los espacios m√°s peque√Īos.

Ver máquinas almacén

Palas cargadores - Retro excavadoras

Desde los compactos, excepcionalmente maniobrables y fáciles de hacer funcionar modelos de transmisión hidrostática, hasta la robusta línea pesada de modelos de transmisión servoasistida: todos los modelos ofrecen unas características de rendimiento impresionantes y una cabina de lujo, fácil de utilizar para el operador. Disponemos de mini palas. Consulte ofertas

Ver palas cargadoras - retroexcavadoras



QUIZ√ĀS LE INTERESE

TRABAJAMOS EN GRUPO

ANAPAT. Asociación nacional de alquiladores de plataformas aéreas de trabajo